Tu pintas muchoII

blanco

Una vez finalizada la primera fase de nuestro trabajo algunos pensarán en pintar directamente, pero precisamente es aquí donde empieza la parte mas delicada, donde todo lo que no hayamos hecho antes mal lo sufriremos. Sería posible que el trabajo anterior de alisado de la superficie no estuviera bien realizado o terminado por lo que tendríamos muchos problemas ahora. Esta claro que cuando empezamos el trabajo debemos revisar bien la superficie y actuar en consecuencia, pero este articulo esta escrito bajo la premisa de tener una buena base terminada.

Tener un foco nos ayudará a comprobar que la superficie quede perfectamente lisa especialmente si dejamos la estancia a oscuras. Repasaremos todas las esquinas y fallos que todavía quedan evidentes con un buen plaste de terminación, te sorprenderá como todavía se puede apurar la perfección de un liso que posiblemente se daba ya por hecho. pasado el tiempo de secado se repasa todo con una lija fina. Unas manos experimentadas no dejaran apenas rastro a la hora de aplicar el plaste y con una ligera pasada será suficiente.

Aquí será cuando ahora si que nos prepararemos para aplicar dos buenas manos de un buen material, quien se iría ahora a un gran almacén y compraría la pintura mas barata, yo no lo aconsejaría. Ya escribiré sobre ese tema en alguna otra ocasión.

Un ultimo consejo, es importante seguir el orden del proceso que he explicado para que todo funcione perfectamente y minimicen los problemas que un neófito irremediablemente le surgirán hay un montón de pequeños detalles que es muy difícil por no decir que imposible de detallar aquí.


Una respuesta a “Tu pintas muchoII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s